Jesús Suarez Cueva entregó una bicicleta de la marca Kuota, al ciclista de ultrafondo Fran Vacas, para los nuevos retos a los que se enfrentará este 2012.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de 56 Millas en Pinto (Madrid) el lunes 20 de febrero de 2012. Al mismo también asistieron los principales patrocinadores del equipo de Fran, RED CICLISTATAYMORY.

Óscar Elez, gerente de la tienda de ciclismo de 56 Millas, explicó con detalle las principales características y el funcionamiento de la impecable Kuota Kalibur.

Fran Vacas poseé ya un doble récord mundial de ultradistancia, y utilizará la Kuota Kalibur para afrontar con garantías los nuevos retos a los que se enfrentará este año.

Fran Vacas comentó: “Tenía ganas de contar con una bicicleta completa, contrastada y de calidad, que me permita alcanzar los objetivos que me he marcado para esta temporada, sin duda va a ser mi mejor compañera en las largas horas de entrenamiento que exige el ciclismo de ultrafondo”.

Scam Astur, empresa que dirige el ex ciclista profesional Jesús Suarez Cueva y que comercializa, entre muchas otras la marca Kuota, expresó en el acto la confianza que tienen en que Fran Vacas pueda alcanzar sus propósitos con la ayuda de una máquina que se ajusta perfectamente a sus características.

Scam Astur también colabora con el equipo Red Ciclista – Taymory con otras marcas suyas, como SALICE. Los cascos y gafas de la marca son los que llevan ya todos los componentes del equipo, un material que ha sorprendido gratamente a todos ellos.

Sitios web:
www.scamastur.com
www.franvacas.org
www.redciclista.com
www.taymory.com