Auténtico bosque mediterráneo. Encinas, alcornoques y pino blanco en los alrededores del Circuit de Montmeló. Así se presenta en la web trek12.com la cuarta de las pruebas TREK12 Wild Wolf Series a su paso por Cataluña que tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril en Corro d’Amunt.

Varios componentes de RED CICLISTA TAYMORY estaremos allí de nuevo para defender con Ignacio Miravalles el liderato absoluto del Open Nacional de Resistencia, del que esta prueba forma parte.

Apenas 6.3 kms y un desnivel de solo 120m. en un circuito técnico que, como norma de la casa, será completamente diferente al resto de recorridos de las pruebas ya celebradas. Apenas quedan 7 días para poder inscribirte en esta penúltima cita de las TREK12 Wild Wolf Series así que date prisa. Prepárate para disfrutar de un entorno único en el Vallés Oriental en equipos de cuatro, por parejas, o en la categoría solo. El plazo de inscripciones termina el próximo martes 17 a las 23:59:59.

Como en cada una de las TREK12 Wild Wolf Series, el DEMO TOUR TREK FIAT desembarcará con su flota de bicis de pruebas para los más rápidos en reservarlas. Con un circuito técnico como el de Corro d’Amunt, las bicicletas de doble suspensión de Trek pueden marcar las diferencias. Aprovecha que aún quedan unidades disponibles y reserva la tuya al formalizar tu inscripción en www.trek12.com

Recuerda que lo mejor de esta carrera es que todos los niveles y planteamientos son posibles. Tanto si buscas la victoria, como si solo quieres probar una experiencia nueva sobre tu bici de montaña, las TREK12 Wild Wolf Series han sido pensadas para ti.

Puedes ver haciendo click aquí el vídeo del circuito en RED CICLISTA.
Entra ya en www.trek12.com y apúntate, como ya sabes, en solitario, por parejas, o en un equipo de cuatro participantes.