¿Participaste en la I Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista?, ¿no? No te preocupes, 3IKE ha convocado la próxima quedada para mediados de mayo, el sábado 16 de 2009. La hora de la cita, las 10 de la noche. La salida será a las 22:30. Nosotros ya la hemos incluidoen nuestro calendario BiciBlog. Si te sientes con fuerzas para hacer un paseo de 65 kilómetros y no se te ocurre nada mejor que hacer esa noche, ven con nosotros. 

Foto Zeus (www.anilloverdeciclista.es)

Foto: Zeus -http://www.anilloverdeciclista.es-

La primera y última convocatoria fue un éxito, gracias al estupendo ambiente posible que crearon todos los participantes. Más de cien personas se presentaron en la plaza bajo el metro de Aluche, y en esta segunda convocatoria se espera, por lo menos, duplicar el número de asistentes.

Será una noche mágica; si el tiempo acompaña, además será perfecta. Apúntate a esta maravillosa experiencia: envía un email a la dirección info@3ike.es y te incluirán en una lista de correo para mantenerte informado de cualquier cambio y de las recomendaciones para esa noche. 

 Zeus, un buen amigo  del equipo de 3ike.es, tiene una buena colección de fotografías de la primera edición de la quedada. Pásate por la web Anillo Verde Ciclista y echa un vistazo…