Chain Reaction Cycles.com y Quebrantahuesos han unido sus fuerzas de cara a los próximos tres años y, en consecuencia, la marcha cicloturista pasa a llamarse “Chain reaction Cycles.com Quebrantahuesos”.

De esta forma, la tienda online de venta de productos de ciclismo más grande del mundo, entra a formar parte de la familia Quebrantahuesos y de las tres pruebas que la componen: la marcha Quebrantahuesos; el QH Triatlón y la cita de Mountain Bike que se celebrará en septiembre.

Además de proporcionar un nuevo nombre a la prueba, Chain Reaction Cycles.com distribuirá importantes descuentos y facilidades para adquirir productos en su página web.

Lo que comenzó siendo un negocio familiar de venta de bicicletas en Irlanda, es hoy la mayor cadena de venta de productos relacionados con el ciclismo en Internet; y sus valores más importantes pasan por intentar vender siempre al mejor precio posible; vender únicamente productos de calidad y, sobre todo, prestar mucha atención al trato humano y la relación con el cliente.

Es por eso que sus principios casan a la perfección con los valores que siempre ha defendido la Quebrantahuesos, durante las XXI ediciones en que se ha celebrado.

Grant Norris, Director Deportivo en Chain Reaction Cycles, ha asegurado que en Chain Reaction Cycles están encantados con la idea de formar parte de un evento de semejante calidad.
“En Chain Reaction Cycles nos alegramos enormemente de esponsorizar la marcha Quebrantahuesos durante los próximos tres años. Es una prueba mítica, con 21 años de historia y que congrega cada año más de 11.000 participantes. Implicarnos a tan alto nivel nos permitirá conocer más de cerca a nuestros clientes españoles y ser parte de uno de los eventos de ciclismo en carretera más importantes de Europa”.