El próximo día 12 de Junio a las 12:00 horas en los salones del Hotel Princesa de Éboli de Pinto, tendrá lugar la presentación de la I MARCHA BTT PINTO 2012. La empresa organizadora SIDEROCIO, empresa local,  en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto, han desarrollado la primera marcha de estas características que ya cuenta con 300 participantes inscritos. Para todas las edades a partir de senior se caracteriza por ser de las primeras Marcha btt que se realizan por la zona sur de Madrid.

I Marcha BTT Pinto

Una Marcha que dará a conocer el término Municipal de Pinto por su zona Suroeste y municipios colindantes. Parcialmente llana y con grandes premios para los participantes será una actividad al alcance de todos los niveles deportivos.  Recordamos que no es una marcha competitiva y primará como fundamento el compañerismo, la actividad deportiva y la asociación, uno de los premios irá destinado al club mas numeroso.

En dicho acto se presentará la bolsa del corredor desarrollada para los participantes, el maillot conmemorativo y datos técnicos y particularidades de la actividad.La marca centro geográfico de la Península Ibérica y las marcas comerciales colaboradoras de la actividad, muchas de ellas del Municipio, son la carta de presentación de una actividad que será exitosa antes de su nacimiento.

Más información a través de www.siderocio.com y www.marchabttpinto.com.