deporvillage.comUnos años atrás, unos pantalones cortos y una camiseta eran suficientes para lanzarse a practicar casi cualquier tipo de deporte. Ahora, cada vez es mayor la oferta de prendas técnicas y su habitual uso por todo tipo de deportistas.

Conocedores de esta creciente demanda, no paran de crearse tiendas online altamente especializadas. Muchos deportistas hacen ya sus compras por internet en tiendas de fuera de España, pero también aquí hay iniciativas ambiciosas. Un buen ejemplo es la nueva web y tienda deporvillage.com, una tienda especializada en deporte con una amplia sección de ciclismo con marcas como Northwave, Spiuk, Shimano, Buff, Best, Trelock, Met o Powerbar.

Según la empresa, “Deporvillage.com nace con la misión de convertirse en el referente de las ventas por internet de material deportivo y acercar las primeras marcas a todos los deportistas.”

En Deporvillage todos los artículos son originales y adquiridos directamente a las marcas o a sus distribuidores.

La empresa la forman cuatro socios donde cada uno aporta una larga trayectoria en el área del deporte, las compras, la logística e internet. Esta experiencia permite ofrecer el mejor resultado en cada una de las áreas claves de las que se compone una iniciativa online. El proyecto está financiado con aportaciones de capital privado.

Página en Facebook de deporvillage.com: http://www.facebook.com/deporvillage

Blog Deporvillage: http://blog.deporvillage.com