cartel_denia_2013Ya tenemos a la vuelta de la esquina la cuarta edición de la Marcha Cicloturista de Carretera Dénia – Les Valls de la Marina.

Después del éxito de la pasada edición, donde se dieron cita unos 400 participantes, esta nueva edición busca repetir el éxito anterior, con prácticamente el mismo recorrido por los valles de la Marina Alta, destacando su paso por los valles: Vall d’Ebo, Vall d’Alcalá, Vall de Polop y Vall de la Gallinera. Zonas naturales dignas de disfrutarse desde la bici de carretera.

Organizado por el Club El Yate Deportivo, la marcha partirá del polideportivo de Dénia (Alicante) el próximo 9 de junio a las 8:00 de la mañana, teniendo prevista su llegada sobre las 14:00 al punto de partida, donde se ofrecerá a participantes y acompañantes un cátering para reponer fuerzas y disfrutar en compañía de las anécdotas de la marcha.

En esta marcha pueden inscribirse acompañantes y niños, ya que se ofrecerá aparte de la comida, actividades paralelas mientras finalizan la marcha los participantes.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y finalizan el próximo 3 de junio, optando al maillot conmemorativo todos los que se inscriban antes de esa fecha y a los 200 primeros un sorteo de un fabuloso Polar RC3 con GPS.

Denia 2010

Datos de la marcha

Distancia: 155km
Desnivel: 2.695 m.
Ruta: http://www.redciclista.com/rutas/49268
Precio: 35€ federados / 40€ no federados

Más información:
http://www.deniavallsdelamarina.com