ibiza_mtb_2013Esta próxima Semana Santa del 2013 podrás conseguir unas merecidas vacaciones ciclistas en la XIII Vuelta a Ibiza Internacional en Mountainbike MMR, incluso puedes llevarte a la familia, para que nadie se quede sin disfrutar. Serán tres días para disfrutar de tu bici de montaña con varias modalidades de participación y por unos paisajes de Ibiza que no podrás olvidar.

La prueba tendrá lugar los próximos 29, 30 y 31 de marzo y podrás elegir cómo quieres participar:

  • Competitiva por parejas: 3 maratones, una más que la edición anterior, con premios en metálico. Habrá figuras importantes del ciclismo como por ejemplo la pareja Marga Fullana y Sandra Santanyes. Sin duda la opción competitiva para los más preparados.
  • Vuelta a Ibiza clásica: 3 rutas clásicas para hacer con espíritu más cicloturista y disfrutar de los múltiples paisajes de esta sorprendente Ibiza.

cuestas_imposibles

También es posible empezar antes las vacaciones y hacer algunas de las salidas diarias guiadas que propone Ibiza Sport durante los días previos a la cita. En estas salidas nos avisan que puede aparecer algún ciclista sorpresa que se podría unir a la ruta.

Tienes disponible una serie de paquetes de viaje de para las diferentes opciones que se proponen, si te das prisa podrás conseguir alguna de las promociones que está haciendo. Puedes ver información de los programas tanto de participantes como de acompañantes, que también tienen su bolsa de inscripción.

Como comentábamos, no tienes por que ir sólo, puedes llevar a tus acompañantes y tener la tranquilidad que tendrán sus propias actividades por la isla, con desplazamientos organizados, comidas, excursiones, ferias, etc.

Para finalizar, la organización propone para el 1 de abril una excursión opcional a Formentera para todos los que quieran ir, pudiendo hacer excursiones en la isla en bici de montaña o senderismo, con picnic, traslados, etc.

Nosotros vamos a acudir, yo por primera vez, mi compañero no se cuantas veces lleva ya acudiendo a la cita, buena señal.