“Una amenaza se está propagando por el planeta moviéndose sigilosamente, invisible. Necesitamos una nueva clase de héroes…. ¡gente como tú!”.  Cualquiera puede ser un héroe, todo lo que necesitas es empezar a usar tu bicicleta.

Cyclehero es una web y un proyecto dedicados a promover el uso de la bicicleta, también como medio de transporte alternativo; una opción saludable, económica y ecológica. Montar en bici es bueno para el planeta y también para ti, ¿qué más se puede pedir?

CTC es la organización que ha puesto en marcha esta web, una organización anglosajona con más de 70.000 miembros que lucha por los derechos fundamentales del ciclista.
Una de las acciones principales de Cyclehero ha sido la creación de un anuncio que se proyecta en salas de cine y que ya han visto más de 5 millones de personas en la gran pantalla.

También puedes ver otros videos realizados por particulares y que participaron en un concurso promovido por Cyclehero.com: http://www.cyclehero.com/cyclehero_movie__competition_entries.asp