La primera convocatoria de esta particular iniciativa tuvo una importante aceptación, consiguiendo reunir a más de 300 ciclistas con una tremenda predisposición para hacer algo de deporte y, sobre todo, para pasarlo bien, ¡qué buen rollito!

Los participantes se habían organizado para salir desde diferentes puntos y para ir añadiendo unidades en el trascurso de cada una de las rutas previstas. Salieron bikers desde el mismo centro de Madrid (Puerta del Sol), desde el Cerro de los Ángeles, Rivas, Vallecas, Daganzo, Toledo, Alcázar de San Juan, etc. Incluso se animaron a hacer la ruta un grupo de ciclistas con bicicletas reclinadas, que tanto llaman la atención a todo el mundo, incluso a los que no montan habitualmente en bici.

La foto realizada en el destino, más concretamente en la explanada del Palacio Real de Aranjuez, no deja dudas sobre el éxito del evento.

aranjuez_grupo_red_mtb

Con esta iniciativa ha quedado ampliamente demostrado el poder de convocatoria de la red. Y es seguro que Red MTB tiene margen para crecer más y más, veremos qué pasa si se animan a dar continuidad a esta interesante iniciativa del Mountain Bike, esperemos que así sea.

Más información, fotos, crónicas y videos del evento: http://redmtb.blogspot.com/