La versión 2010 del este juego simulador de ciclismo, estará disponible para PC y PSP el próximo 24 de junio de 2010 a un PVP recomendado de 39’99 euros.

¡Dirige uno de los 65 equipos oficiales de la temporada 2010 o crea el tuyo propio, hecho a tu medida! Tendrás que gestionar todos los aspectos de una gran temporada ciclista: los contratos, entrenamientos, finanzas, fichajes… hasta el transcurso de las propias carreras, ¡la parte más intensa, frenética y emocionante! Compite en las más prestigiosas competiciones ciclistas internacionales: con más de 500 etapas, vive las mejores carreras del mundo ciclista como el imperdible Tour de Francia, la famosa Vuelta a España, ¡y mucho más!

Fiel a su cita, el exitoso juego de ciclismo regresa el 24 de junio para PC y PSP de la mano de Digital Bros. Sus gráficos mejorados y su Editor de Carreras compatible con sistemas GPS son la prueba de la mejora técnica a la que ha sido sometida esta edición.

Digital Bros acaba de presentar la nueva edición del exitoso juego de ciclismo Pro Cycling Manager, temporada 2010 El Tour de Francia y La Vuelta a España, desarrollado por el estudio francés Cyanide para PC y PSP. El evento, que estuvo liderado por el equipo de Digital Bros en nuestro país, contó con la presencia de Xavier Assémat, Product Manager de Focus Home Interactive, que realizó una demostración a los medios generalistas y especializados en videojuegos y ciclismo para mostrar las bondades de este próximo lanzamiento de la compañía.

Durante el evento, Assémat pudo mostrar como esta edición 2010 de Pro Cycling llega mejor que nunca y cómo va a marcar un punto de inflexión en la historia de la saga, ya que es la mejor versión desde los principios de la serie. Con el deseo de ofrecer una experiencia cada vez más realista e intensa, el estudio Cyanide ha desarrollado un nuevo motor gráfico para esta edición 2010, ofreciendo un nivel de detalle sin precedentes durante las carreras.

El realismo de las etapas se ve así reforzado con numerosas mejoras: nuevas texturas en alta resolución, un nuevo sistema de gestión de la vegetación: la flora es ahora más abundante, más variada y tiene en cuenta el lugar geográfico de la carrera. Aparte, la ambientación y luz de cada una de las 500 etapas ha sido completamente rediseñada, en función de los distintos parámetros meteorológicos que existen – sol deslumbrante, lluvia, mal tiempo, niebla, etc -, proporcionando unos gráficos más realistas y vivos que nunca. ¡Vive esta nueva experiencia Pro Cycling Manager Temporada 2010 con El Tour de Francia y La Vuelta a España!

Personaliza tus etapas con el Editor de Carreras GPS
Otra de las novedades más destacadas de esta edición de Pro Cycling Manager es la incorporación del Editor de Carreras. Gracias a su compatibilidad con los sistemas de gestión GPS, los usuarios podrán personalizar sus rutas y elegir las ubicaciones que más les gusten para disfrutar en la carretera durante horas.

Además, éstos podrán compartirlos con otros jugadores para poder competir con ellos en su barrio, región o en cualquier lugar que le gustaría visitar y que de otro modo sería imposible. Para ello, el usuario sólo tendrá que incluir las coordenadas y personalizarlo al gusto con zonas arboladas, elevaciones de terreno, ríos, o incluso incorporando las decenas de objetos como monumentos, casas y objetos que incluye el juego. Perfecto para que los amantes de las dos ruedas puedan planificar las salidas y ver los posibles «problemas» que pueda presentar el terreno desde propio ordenador.

Toda la intensidad de la nueva temporada ciclista en PSP
Ponte al mando de uno de los equipos oficiales de la temporada, y lleva a tus campeones al podio de las competiciones más prestigiosas, como el Tour de Francia, la Vuelta a España y ¡mucho más!
¡Vive las carreras y sus momentos clave! Tú decidirás del comportamiento de los corredores: gestión del esfuerzo, ataques, protección del líder… Lidera uno de los múltiples equipos profesionales, gestiona de los contratos, define tus objetivos… y ¡lleva tu equipo a la victoria! El resultado sólo depende de ti.

Más información: http://www.cycling-manager.com/pcm/index.php?lang=sp

En Facebook: http://www.facebook.com/pages/Pro-Cycling-Manager/66605481203?v=wall