Puedes optar a estos regalos si te registraste en Red Ciclista (http://www.redciclista.com) antes del 15 de diciembre de 2010.

Hood One Militia

Para los que se registraron después de esta fecha pronto propondremos nuevas promociones como esta próximamente.

¿Y qué tienes que hacer? Para conseguirlo sólo tendrás que hacer que sean seguidores tuyos en Red Ciclista otros nuevos usuarios (registrados a partir del 15 de diciembre de 2010). Los nuevos usuarios registrados deberán ser personas diferentes con nombre y apellidos válidos. Seguro que tienes montones de amigos ciclistas en tu blog, en Facebook, Tuenti, Twitter… que además te agradecerán que les informes sobre la existencia de una nueva red social de ciclismo.

El que tenga más nuevos seguidores se llevará la bicicleta Hood One militia y el segundo y tercer clasificado se llevará una equipación completa oficial de Red Ciclista, mailot y culotte en talla M. El cómputo de nuevos seguidores se refiere a nuevos seguidores entre el 15/12/2010 y el 05/01/2011.

Por cierto, la bicicleta es nueva, sólo tendrá un uso, ya que tenemos intención de hacer una pequeña prueba para contarlo aquí, nuestro blog oficial. Os comentaremos nuestras impresiones sobre esta cruiser, lo ideal sería probarla en la playita, ¿será posible? 🙂

En caso de un empate, se llevaría el correspondiente regalo el usuario que antes hizo su registro en Red Ciclista, es justo que así sea, ¿no?

Por supuesto no podemos optar a estos regalos quienes hacemos Red Ciclista ni nuestros familiares.

Iremos informando a los participantes, de forma permanente, la evolución del número de seguidores.

Los participantes en el concurso aceptan expresamente estas normas. Cualquier problema que pudiese surgir durante el concurso trataremos de resolverlo de la mejor manera posible.

Puedes ver las características de la bicicleta aquí: http://hoodbikes.es/beach-cruiser/bici-playeras-barcelona/hood-one-militia

Las equipaciones de Red Ciclista en el GRUPO dentro de la red social: http://www.redciclista.com/pg/groups/3618/equipaciones-red-ciclista/

La página de la promoción dentro de Red Ciclista: http://www.redciclista.com/promocion-hood-bikes-one-militia.php