Si crees que eres capaz de todo, si necesitas un nuevo reto. Si lo tuyo es el mar y la montaña. Si quieres conocer uno de los rincones más espectaculares del mediterráneo al completo. Si te tomas la vida con calma y no miras el reloj. Si te gusta el deporte sin necesidad de competir. Si los kilómetros son para ti sólo carteles que alguien clava en el arcén de la carretera. Si quieres vivir una aventura.

Mallorca 312 es el nuevo reto que se celebrará el próximo 5 de Junio de 2010. 312 kilómetros por los lugares más increíbles de la mayor Isla de Baleares. 14 Horas para conseguirlo. Sol, playa, montaña, ciclismo y amistad. Éstos son los ingredientes de una nueva y única aventura para los amantes de la bicicleta.
Un recorrido de gran fondo. El reto de la vuelta a la isla de Mallorca. 312 km de emociones y más de 4.300 metros de desnivel. 14 horas para conseguirlo.

También hay una segunda opción de 167 kms en el norte de la isla. 167 km. y las ascensiones más exigentes de la isla con un desnivel positivo acumulado de 2588 metros.

Son muchas las instituciones y empresas que hacen que esta prueba pueda hacerse realidad, Consell de Mallorca, Hotel Iberostar, Fundació Mallorca Turisme, Ajuntament de Muro, Revista Ciclismo a Fondo, etc.

La organización ha preparado, en colaboración con Iberia, ofertas especiales de viaje para la prueba que puedes consultar en su web. También puedes encontrar en dicha web un completo programa de entrenamiento para llegar en condiciones de afrontar semejante reto.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 31 de mayo.

http://www.mallorca312.com/

En nuestro Calendario Ciclista: http://biciblog.com/calendario/event/05-06-2010/mallorca-312-marcha-cicloturista-internacional/459