Suscripción RSS

RSS FeedDesde el siguiente enlace podrás suscribirte a nuestro servicio RSS, para que seamos nosotros que de forma automática avisemos a tu lector de «feeds» preferido cuando hay un nuevo artículo.

Suscribirse

Tienes otra opción que es recibir en tu email los artículos que se escriben en biciblog.com, para ello deja tu email en la casilla de Suscribir del lateral derecho de esta página y después de una validación y posteriormente otra confirmación por email, comenzarás a recibir en tu correo los artículos de biciblog.com.

¿Que es RSS?

RSS es un formato de información cuyo contenido XML será leido por las aplicaciones que el suscriptor utilice para comprobar los nuevos temas que van entrando a sus suscripciones favoritas. De esta forma no debes estar comprobando continuamente si en la página origen hay nueva información que leer, de un rápido vistazo en la aplicación de suscripciones podrás comprobar las nuevas entradas que se han producido de todos los canales a los cuales estás suscrito. Es una operación parecida a comprobar si tenemos correo nuevo.

¿Cómo me suscribo?

Para suscribirse a un canal de información, lo primero que debes tener es una aplicación llamada agregador de noticias, el cual puede phone case 11straight from the source ser una aplicación a instalar en tu equipo o bien una aplicación en la web donde darse de alta, una utilidad del navegador, etc. y ahí añadir todos las suscripciones que se deseen. Estas suscripciones son simples URLs que podemos copiar y pegar o bien la aplicación capturar automáticamente.

Ejemplos de aplicaciones las tenemos en los navegadores como firefox, chrome, explorer, safari, etc. que se guardarán como favoritos y podrán consultarse nuevas entradas. También tendremos la opción de suscribirnos desde lectores de correo electrónico como Thunderbird  entre otros muchos, en los cuales aparecerán en apariencia similar a un nuevo correo o noticia. Por último tenemos muchas aplicaciones específicas para RSS dependiendo del dispositivo que utilicemos, ya sea tu ordenador de escritorio, una tablet o un teléfono móvil.

Tenemos opciones vía web como Google Reader (a punto de desaparecer en julio de 2013) y sustituido con servicios como Feedly por ejemplo. Puedes utilizar tu buscador favorito para encontrar un cliente RSS que se adapte a ti.

También nuestro teléfono móvil nos puede avisar de nuevas entradas.

¿Quieres saber más sobre RSS?

RSS FeedDesde el siguiente enlace podrás suscribirte a nuestro servicio RSS, para que seamos nosotros que de forma automática avisemos a tu lector de «feeds» preferido cuando hay un nuevo artículo.